/* GTAG_START */ /* GTAG-END */ Irlanda - Academia Technical College
cursos-extranjero-adolescentes-irlanda

Irlanda

Cursos en el Extranjero para Adolescentes

Dublín

Dublín es una capital moderna y rica en historia. Ofrece una mezcla entre ciudad, campo y la costa. Es una ciudad para recorrer paseando y disfrutar de su ambiente, con lugares de interés que no deberíais perderos.

La Escuela:
El programa incluye 15 clases semanales de inglés, divididas en dos sesiones matinales, la primera incluye estructuras gramaticales y “writing”, y la segunda está dedicada al “listening y speaking”. Cuando termina el curso se obtiene un certificado.

Alojamiento:
En familia, que normalmente también acogen a otro estudiante de otra nacionalidad.
En residencia en habitaciones individuales o compartidas.

Actividades y excursiones:El programa se complementa con actividades de tarde, de tipo cultural, de interés turístico, de ocio y deportivas. Así como una excursión semanal de día completo. Después de la cena los estudiantes disfrutan de un entretenido programa social.

cursos-extranjero-adolescentes-dublin

Sutton Park

Sutton Park School situado en la península de Howth, zona residencial del norte de Dublín, a 14 km del centro de la capital, desde donde se disfruta de una magnífica vista de la bahía.

La escuela
Las clases tienen lugar por las mañanas de lunes a viernes, 15 horas semanales, y son impartidas por profesorado nativo cualificado en grupos multinacionales de un máximo de 15 estudiantes.
Dispone de estupendas instalaciones académicas y deportivas (piscina climatizada al aire libre, campo de fútbol, baloncesto, gimnasio…).

Alojamiento
Los participantes se alojan en familias que viven en Sutton, Howth y otras áreas residenciales de la zona. El colegio, en cualquier caso, dispone
de un autobús escolar privado que recoge y lleva a los alumnos desde/hasta las cercanías de sus domicilios.

Edades de 11 a 16 años.

Actividades y excursiones
Actividades deportivas y culturales de lunes a viernes y excursiones de día completo el sábado: Dublín, el castillo Birr y desmesne, el zoo de Dublin, etc…

cursos-extranjero-adolescentes-sutton-park

Inmersión en familia - Julio - Agosto

cursos-extranjero-adolescentes-inmersion-familia

El programa tiene lugar en zonas situadas en cualquier punto de Irlanda.

Alojamiento
Te alojarás en familia irlandesa en la que te aceptarán como uno más en la familia. Las familias podrían ser con hijos, sin hijos, monoparentales.

Edades de 12 a 17 años

Actividades y excursiones
Existe la posibilidad de combinar tu estancia con diferentes actividades: fútbol, golf, aventura + surf, granja,  etc…

Integración Escolar

El programa tiene lugar en pequeñas localidades en zonas residenciales, en las que la convivencia y la forma de vida son mas tranquilas.

Este programa ofrece a los estudiantes asistir a un colegio irlandés como oyentes.
Es conveniente que el estudiante tenga un nivel como mínimo B1 para poder avanzar en la practica del idioma

Alojamiento
En una familia nativa que tendrá un hijo/a de similar edad, conviviendo en casa con el participante.
No habrá ningún otro alumno de habla hispana alojado en la familia.

Edades de 13 a 17 años

Las  familias son seleccionadas cuidadosamente, se tienen en cuenta los hobbies y aficiones del participante para que la integración sea plena en la vida diaria de la familia y en el colegio.
En régimen de pensión completa.

Consulta otros destinos en Irlanda: CORK, GALWAY, ETC…

Tramore

cursos-extranjero-adolescentes-tramore

El programa tiene lugar en Tramore, un pueblecito costero con unos 5 km. de playa de arena dorada. Está situado en la costa suroeste de Irlanda, condado de Waterford y es un lugar ideal para estudiar y disfrutar de una gran variedad de actividades.

Durante la estancia realizará work experience unas 4 horas de lunes a viernes en una empresa de sector de servicios: cafetería, hostal, tienda de recuerdos, etc.  El horario para realizar esta jornada suele ser por las mañanas pero puede ser variable según las necesidades de la empresa.

Alojamiento
Te alojarás con una familia irlandesa donde el participante tendrá que adaptarse en el día a día de la familia como un miembro más de ella, colaborando en sus rutinas y respetando sus disciplinas familiares.

Edades de 15 a 17 años

Abrir chat
Hola ¿Whatsappeamos? ¿En qué podemos ayudar?