/* GTAG_START */ /* GTAG-END */ EEUU - Academia Technical College
cursos-extranjero-adolescentes-eeuu

EEUU

Cursos en el Extranjero para Adolescentes

Inmersión total o con actividades en familia

Estos programas son ideales para aquellos que quieren estar inmersos en un ambiente familiar americano, con un nivel intermedio. El objetivo de estos programas es que se integre en el día a día de la familia como uno más. Son familias voluntarias con hijos, sin hijos, monoparentales, etc..

El programa de inmersión total es sin contacto con españoles para aprovechar al máximo tu estancia con la familia, mientras que el programa de inmersión con actividades tendrás a lo largo de la semana una serie de actividades con el grupo.

Edades de 14 a 18 años
Destinos: Nueva York, Orlando,  Los Ángeles, Michigan, Chicago, Boston, etc…

cursos-extranjero-adolescentes-eeuu-inmersion-total

Inmersión con clases, actividades y excursiones

PENSILVANIA
Se desarrolla en torno a la ciudad de Philadelfia, en el estado de Pensilvania.

Clases y actividades
El curso combina clases de inglés por las mañanas de lunes a viernes y por las tardes actividades y visitas. Hay excursiones de día completo a Whashington, Nueva york y Philadelfia.

Alojamiento
Se alojaran en familias voluntarias para vivir una experiencia cultural inolvidable.

cursos-extranjero-adolescentes-campamentos-americanos

Campamentos Americanos

El programa se desarrolla en la zona de Nueva Inglaterra en los EE.UU. En un parque natural  de enorme valor ecológico con montañas, bosques, praderas y lagos donde pasar un verano inolvidable.

El curso combina la experiencia de inmersión en una familia americana voluntaria con la asistencia a un campamento de multi aventura local donde la mayoría de los asistentes son niños y niñas americanos dejando un reducido porcentaje disponible para estudiantes extranjeros.

Alojamiento
Nuestros estudiantes se alojan durante su estancia en familias anfitrionas americanas voluntarias, las cuales viven en entornos residenciales y rurales. La mayoría de las familias tienen hijos que además asistirán al campamento al que esté inscrito el estudiante.

Edades de 10 a 17 años.

Actividades
Durante su estancia en el campamento, nuestros estudiantes disfrutan de infinidad de actividades tanto culturales como deportivas.

Otros programas: Cursos leaderships, inmersión en familia y voluntariado, Curso de inglés, familia y baloncesto, etc.

Abrir chat
Hola ¿Whatsappeamos? ¿En qué podemos ayudar?