/* GTAG_START */ /* GTAG-END */ Trabajo/Au Pair/Prácticas - Academia Technical College

Work Experience Inglaterra

Estos programas están diseñados como financiación de una estancia y mejorar el inglés realizando trabajos en el sector servicios (Restaurantes, hoteles, empresas de catering, almacenes…).

Ofrecemos dos tipos de programa

La jornada laboral oscila entre 30 y 40 horas semanales. Los trabajos puedes estar en el centro de la ciudad o a las afueras. Si el puesto de trabajo es un hotel el empresario ofrecerá alojamiento en una de las habitaciones o apartamento personal. Si no se ofrecerá otro tipo de alojamiento: familia, en albergues, importe que se deberá abonar directamente en el lugar de destino.

Más información

Duración: Mínima de 3 meses a 6 meses

Requisitos:

experiencia-laboral-inglaterra

Prácticas en Empresas

Diseñado para aquellos que deseen ampliar su Currículum en un país y entorno laboral. Pudiendo realizar prácticas en una empresa extranjera de las áreas escogidas, como Marketing, Informática, Derecho, Turismo, Hostelería, etc… de modo que el participante adquiera experiencia relacionada con los estudios cursados.Las prácticas son sin remunerar, aunque en ocasiones el empresario puede que se haga cargo de los gastos de las dietas o desplazamientos.

Durante las prácticas el candidato se alojará en casa de una familia, cuya estancia tendrá que abonarla o bien antes de comenzar el programa o semanalmente.

Requisitos

Au Pair

Los programas se desarrollan en países como Irlanda, EEUU, Reino Unido, Francia, etc… y son una excelente oportunidad de mejorar el nivel de inglés conviviendo con una familia, participando en el cuidado de los niños de la familia.

Sólo son admitidas personas totalmente maduras y preparadas para responsabilizarse del cuidado de niños.

La participante recibe apoyo y orientación durante su estancia.  Se alojará en casa de la familia en pensión completa. La jornada laboral oscila entre 30 y 40 horas semanales. Deberá de realizar 2 ó 3 noches de babysitting y tendrá dos días de fiesta.

La participante deberá realizar una entrevista personal.

Au Pair Irlanda

Requisitos

Au Pair EEUU

au-pair-eeuu

Tendrás la oportunidad de vivir y trabajar legalmente durante un año con visado de estudiante J-1.

La jornada laboral es de 45 horas semanales, incluyendo babysitting. Normalmente la familia concede 2 días y medio libres. La remuneración es de aproximadamente unos 195,75$ (145,11€ aprox) semanales que corresponde al salario mínimo de una Au-pair.

A la participante se le realiza una entrevista personal o telefónica en inglés para evaluar su nivel de idioma y su capacidad para desarrollar el programa.

Requisitos

Abrir chat
Hola ¿Whatsappeamos? ¿En qué podemos ayudar?