Technical College es un centro de formación especializado en la enseñanza de idiomas, que inició su andadura en 1978
quienes-somos-academia-technical-college

Por qué Technical Collegue es la mejor academia de inglés en Zaragoza

El inglés se ha convertido en un idioma básico para movernos por el mundo. Para conseguir un buen trabajo, para viajar sin barreras idiomáticas o, incluso, para entender esa canción que tanto nos gusta. Y es que aprender inglés y conseguir buenos resultados ofrece una satisfacción que no tiene precio.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés o necesitas un título oficial de la University Cambridge, descubre nuestra academia de inglés en Zaragoza, Technical College. ¡Y mejora tu nivel de inglés como nunca antes!

Desde el inicio, diferenciamos el nivel, la edad y las necesidades del alumno. Se imparten clases a: niños, jóvenes, adultos, empresas y profesionales de todos los sectores.

Cada uno de estos grupos tiene unas necesidades de aprendizaje de idiomas diferente y por lo tanto unos objetivos específicos. Impartimos clases de:

Academia de Inglés en Zaragoza

Ofrecemos asesoramiento y orientación en la búsqueda de empleo a los jóvenes

Academia de Inglés en Zaragoza 2

Profesionalidad y calidad

Desde Technical College queremos ofrecer a los alumnos todos los medios necesarios para que el aprendizaje de los idiomas se convierta en algo agradable, dinámico y ameno.

Seguimiento riguroso

Mantenemos informadas a las empresas y alumnos mediante informes trimestrales en los cuales se expone la evolución, asistencia y comentarios del profesor.

Mejora tu inglés en una de las mejores academias de inglés en Zaragoza

Si quieres aprender inglés de una vez por todas, descubre Techical College, una de las mejores academias de inglés en Zaragoza. ¿Qué nos hace tan especiales?

IMPARTIMOS FORMACIÓN DE: INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, ESPAÑOL (extranjeros) Y PORTUGUÉS

Idiomas en el extranjero

Idiomas para la familia

Pensamos en la empresa

Las pequeñas y medianas empresas necesitan cursos adaptados a su trabajo diario y preparar a sus empleados para atender a clientes y proveedores extranjeros. Hoy en día, es fundamental el conocimiento y dominio de idiomas y saber aplicarlo en los campos técnico, empresarial, etc…”

Abrir chat
Hola ¿Whatsappeamos? ¿En qué podemos ayudar?