Summer Camp Naval (Los Pirineos).

Campamentos de verano en en Naval – Huesca
Edades de 7 a 15 años

OBJETIVO DEL CURSO:

El objetivo primordial es que los participantes sean capaces de desenvolverse ante situaciones cotidianas en inglés.

Curso intensivo de inglés dirigido y coordinado por profesores y monitores nativos que son bilingües y titulados, cuyo objetivo es que los participantes vivan en un ambiente totalmente bilingüe.  

summer-camp-naval

LUGAR:

Naval es un precioso y tranquilo pueblo del Pirineo Aragonés, situado entre Barbastro y Ainsa junto a El Grado, en la provincia de Huesca. Sus estrechas calles conducen hasta la Colegiata del siglo XVI, declarada monumento histórico artístico y construida sobre un acantilado. Son famosas sus salinas (funcionan desde el siglo XI), los talleres artesanos de cerámica y su nuevo museo de la cerámica.

Se encuentra muy próxima a Sierra de Guara, importante parque natural, famoso por las posibilidades de deporte (descenso de barrancos y cañones) y disfrute de la naturaleza y la historia. También se encuentra cerca de Ordesa y el Parque Nacional de Monte Perdido. www.naval.es

FECHA DE SALIDA Y LLEGADA:

Las fechas de salida y llegada y los horarios se concretarán una vez esté todo definido y confirmado.

ALOJAMIENTO:

Los alumnos se alojan en un albergue, en habitaciones múltiples con baño compartido, distribuidos por edades y sexos. El alojamiento se encuentra en el centro del pueblo, rodeado por la piscina, las escuelas, el médico y la farmacia.

PROFESORADO:
Todo el profesorado es nativo, titulado y bilingüe, con experiencia en este tipo de cursos. Cada grupo de 10 ó 12 niños tiene un tutor o tutora que se encarga de atender todas las necesidades del alumno durante su estancia.

LAS CLASES:
Se imparten 3 clases diarias de inglés todos los días. Las clases son prácticas, amenas y divertidas, con métodos de enseñanza y material didáctico cuidadosamente seleccionados para estos cursos intensivos de corta duración, encaminados a que los alumnos progresen rápidamente en el conocimiento de la lengua inglesa.

Los profesores practican con los alumnos situaciones reales y les enseñan también el lenguaje coloquial y el objetivo principal de las clases es conseguir una fluida práctica oral.

Los grupos son reducidos. Cada alumno es colocado en su nivel correspondiente mediante un test preliminar que se realiza al formalizar la inscripción, los grupos no se hacen por edades sino por niveles.

Al final de curso se entrega un diploma de asistencia y un informe de aprovechamiento.

Los profesores y monitores conviven en todo momento con los alumnos.

campamentos-verano-los-pirineos2
campamentos-verano-los-pirineos3

ACTIVIDADES:

El programa de actividades es muy diverso. Incluye la elaboración de pulseras, la decoración de cerámica con pinturas, batalla de agua, elaboración de mascaras carnavalescas, obras de teatro, traducción de canciones y aprendizaje de las mismas, charlas, talleres, proyección de películas, además de actividades al aire libre como gymkhanas, caza del tesoro, concursos con premios, etc.

La última noche del curso, a los alumnos se les prepara una fiesta final de curso con entrega de premios.

Incluido en el precio del curso, los alumnos realizan un curso de alfarería con el maestro alfarero David Echevarria.

VISITAS:

DEPORTES Y PISCINA:

Los alumnos realizan un amplio y atractivo programa deportivo siempre con la participación y supervisión de sus monitores y profesores. Los deportes que pueden practicar son:

campamentos-verano-los-pirineos4

PLANNING APROXIMADO DE UNA JORNADA:

EL CAMPAMENTO INCLUYE:

Abrir chat
Hola ¿Whatsappeamos? ¿En qué podemos ayudar?