Campamentos de Inglés en Zaragoza

¿Quieres aprender inglés este verano de una forma superdivertida? Descubre los campamentos de inglés en Zaragoza de Technical College.

Harás un montón de amigos, mejorarás tu inglés a pasos agigantados y aprenderás a desenvolverte solo en todo tipo de tareas cotidianas.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

campamentos-verano-zaragoza

Nuestros campamentos urbanos de inglés en Zaragoza

En nuestros campamentos urbanos de inglés en Zaragoza podrás aprender inglés de una forma lúdica. Encontrarás un montón de actividades de lo más entretenidas con las que mejorarás el idioma sin darte cuenta: obras de teatro, manualidades, juegos, mercadillos solidarios, proyección de películas y mucho más.

Además, contarás con los mejores profesores. Hemos hecho un riguroso método de selección para encontrar a los mejores. Todos son titulados, nativos y bilingües para que aprendas sin errores.

¿Qué incluyen nuestros campamentos de verano de inglés en Zaragoza? Además de 2 clases diarias de inglés, 2 horas de piscina y actividades en inglés, material, seguro de responsabilidad civil, un petate y un diploma de participación.

Y si todavía quieres más aventuras, no te pierdas los campamentos de inglés en Pirineo Huesca. Disfrutarás de la naturaleza y la historia y mejorarás tu inglés en un entorno inigualable: el precioso pueblecito de Naval, cerca de la Sierra de Guara, Ordesa y el Parque Nacional de Monte Perdido.

¿Cuál es nuestro método que tanto éxito tiene? Nuestro método de inmersión en el summer camp en Zaragoza busca que trates de desenvolverte en todo momento en inglés. Por eso, todos hablaremos en el idioma desde la llegada. Pero, no te preocupes si te pierdes un poco al principio; nuestros monitores están para ayudarte en todo momento.

Ya sabes, si quieres mejorar tu inglés divirtiéndote, descubre los campamentos de inglés en Zaragoza de Technical College. ¡Y recuerda… será, sin duda, el mejor verano de tu vida!

Campamentos de inglés en Zaragoza 2
Campamentos de inglés en Zaragoza

Curso por semanas (con la posibilidad también de días sueltos).

OBJETIVO DEL CURSO:

El objetivo primordial es que sean capaces de desenvolverse ante situaciones cotidianas usando la lengua inglesa.Curso intensivo de inglés dirigido y coordinado por profesores y monitores nativos, bilingües y titulados y cuyo objetivo es que los participantes convivan en un ambiente totalmente bilingüe.

Campamentos de inglés en Zaragoza 3

GRUPOS Y LUGAR:

ACTIVIDADES:

El programa de actividades es muy diverso. Incluye manualidades, obras de teatro, traducción de canciones y aprendizaje de las mismas, talleres, proyección de películas, juegos, mercadillo solidarios, etc.

PROFESORADO:

Todo el profesorado es nativo, titulado y bilingüe, con experiencia en este tipo de cursos.

EL SUMMER COURSE INCLUYE:

PLANNING APROXIMADO DE UNA SEMANA:

 LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
8:00 – 9:00HMADRUGADORESMADRUGADORESMADRUGADORESMADRUGADORESMADRUGADORES
9:00 – 10:15HCLASECLASECLASECLASECLASE
10:20 – 11:30HCLASECLASECLASECLASECLASE
11:30 – 12:00HALMUERZOALMUERZOALMUERZOALMUERZOALMUERZO
12:00 – 14:00HPISCINA – ACTIVIDADESPISCINA – ACTIVIDADESPISCINA – ACTIVIDADESPISCINA – ACTIVIDADESPISCINA – ACTIVIDADES
14:00 – 15:00HCOMIDACOMIDACOMIDACOMIDACOMIDA
Abrir chat
Hola ¿Whatsappeamos? ¿En qué podemos ayudar?